Los Reyes Magos
ya están de camino

4 Enero 2019
Más de 600 personas participarán en la Cabalgata de Reyes de este 2019, las cuales estarán organizadas en 19 comparsas y 13 carrozas, 3 más que en 2018.

La temática será muy parecida a la del año pasado, donde los aspectos florales y la naturaleza predominaron en la decoración de las mismas.

Las carrozas ‘Estel’, ‘Jardín Encantado’ y ‘Bosque Mágico’ serán las principales novedades este año.

Está previsto que los Reyes Magos de Oriente lleguen al Moll Vell el sábado a las 17.30 horas para iniciar un recorrido que finalizará en el Casal Solleric hacia las 20.45 horas, cubriendo el mismo recorrido que en los últimos años.

Por lo que respeta a la construcción y preparación de las carrozas, un año más, se ha realizado en el Recinto de Son Fusteret bajo una gran carpa.
Cabe comentar que Grup Trui trabaja desde hace meses en la magia de la Cabalgata para que no falte ningún detalle con un equipo exclusivo de más de 30 personas. Y para día 5 llevamos a cabo una gran gestión en organización y producción con un equipo de 150 personas que velarán por la seguridad y para que no falle ni el mínimo detalle.
Queremos dar las gracias al Ayuntamiento de Palma por la confianza depositada en Grup Trui y también a todo el apoyo de coordinación de los organismos oficiales, así como de la Policía Local de Palma, de la Policía Montada, etc.

Para este día tan especial, juntamos todas nuestras áreas de servicio como Trui Estructuras, Trui Audiovisuales, artistas y espectáculos y todo nuestro personal dedicado a ello para conseguir una gran puesta en escena del mayor evento del año.

Desde nuestro organismo estamos muy contentos de poder formar parte de este gran evento tan especial. Grup Trui lleva organizando la Cabalgata de Reyes palmesana desde el año 2005, lo que supone que ya son catorce años detrás de uno de los mayores eventos de la isla, y aun así seguimos con la misma ilusión y esfuerzo como si fuera el primero.