Noticia '¡Llega una nueva temporada de grandes conciertos! Joaquín Sabina, Dani Martín, Pablo López… ¡Y muchos más!'

¡Llega una nueva temporada de grandes conciertos! Joaquín Sabina, Dani Martín, Pablo López… ¡Y muchos más!


¡Llega una nueva temporada de grandes conciertos! Joaquín Sabina, Dani Martín, Pablo López… ¡Y muchos más!  - Grup Trui

¡Atención fans de Sabina, Els Catarres, Demarco, Dani Martin, Ara Malikian, Bunbury y Pablo López…! ¡Estáis de enhorabuena! Porque este año en Trui Espectacles hemos querido hacerte feliz y traer a Mallorca tus artistas favoritos.

El maestro de Úbeda, el gran Joaquín Sabina, recorrerá Latinoamérica y España durante su gira y recalará el mes de abril en Palma con la gira más importante del 2017-2018 ‘Lo niego todo’. Será concretamente el sábado 7 de abril a las 22:00 horas en el Palma Arena. Un concierto organizado por Trui Espectacles y con la colaboración de la Conselleria de Cultura del Govern Balear. Su regreso será muy esperado, ya que desde que salió en 2009 “Vinagre y rosas” no ha publicado trabajos nuevos en solitario.

Els Catarres vuelven a la carretera para afianzar su condición de una de las bandas más seguidas de la nueva hornada de música en catalán. Lo hacen después de casi año y medio de parón y de un fin de gira apoteósico. Actualmente regresan con el nuevo empuje que otorga un trabajo discográfico nuevo, 'Tots els meus principis'. El concierto en Mallorca tendrá lugar el 9 de junio en el Cuarter General Luque de Inca.

Y por si fuera poco… Después de agotar las entradas en cuestión de días para su concierto en Trui Teatre, ¡vuelve de nuevo Demarco Flamenco a Son Fusteret! El concierto será el 22 de junio a las 21.30 horas.

Además, el 28 de abril dará comienzo el repaso por toda la carrera de Dani Martin, tanto en sus años del El Canto del Loco como en solitario, en un concierto de más o menos dos horas que acogerá unas 22 canciones de sus grandes éxitos y algún que otro pequeño desastre que nadie espera que cante. Será en verano el 28 de julio en Son Fusteret a las 22.00 horas ¡Qué ganas!

¡Pero nos visitarán muchos artistas más! Bunbury, El Barrio… Así, que, o te lo pienses y ¡visita nuestra web www.trui.es y entérate de todas las novedades y de todos los conciertos que tenemos preparados para ti!