Noticia 'Dani martín presenta en exclusiva en El Hormiguero su nueva canción “Dieciocho”'

Dani martín presenta en exclusiva en El Hormiguero su nueva canción “Dieciocho”


Dani martín presenta en exclusiva en El Hormiguero su nueva canción “Dieciocho” - Grup Trui

Dani Martín madrileño cantó anoche en primicia su nuevo single 'Dieciocho' en 'El Hormiguero 3.0' y pidió que aunque la canción fuera nueva que el público subiese las manos hacia arriba en el plató.
Durante el programa habló sobre su nueva gira "Grandes Éxitos y pequeños desastres 2018" que arrancará el próximo 28 de abril en el Wizink Center de Madrid y que hasta el próximo mes de noviembre le llevará por más de una veintena de ciudades españolas, con dos paradas también en México.
Una de estas ciudades será Palma de Mallorca, concretamente el 28 de julio en Son Fusteret, que se convertirá en gran escenario donde los pequeños detalles de Dani serán sus grandes éxitos.
El cantante madrileño le confesó a Pablo Motos que nunca había hecho un single sin pensar en un álbum que viniera después, pero que realmente está justificado, puesto que su nueva canción habla de sus dieciocho años en la música, del recorrido que ha hecho y de las cosas que le han pasado. "Es una canción que está llena de anécdotas que tienen que ver con la gente que ha estado al lado durante esos 18 años".
El próximo 28 de julio Dani Martín repasará toda su carrera, tanto en sus años del El Canto del Loco como en solitario, en un concierto de más o menos dos horas que acogerá unas 22 canciones de sus grandes éxitos y algún que otro pequeño desastre que nadie espera que cante. ¡No te lo pierdas!