Natos y Waor: El mejor espectáculo de su gira en Son Fusteret

3 Septiembre 2018
Gonzalo Cidre y Fernando Hisado, conocidos en el mundo del rap como Natos y Waor, llegaron el pasado 20 de julio con ganas de pasarlo bien y ofreciendo el mejor show que han hecho hasta el momento.

El recinto de Son Fusteret acogió el concierto de uno de los dúos más sólidos del panorama del rap español dentro de la gira de presentación de su tercer disco: Cicatrices.
Natos y Waor se creó en un parque madrileño hace cuatro años y lo que empezó como hobby se ha convertido en una carrera musical. No suenan en las plataformas de los grandes medios de comunicación, pero Internet les ha consolidado. Cicatrices ya supera los 13 millones de visualizaciones en Youtube y han superado en descargas digitales a otros artistas más mediáticos como Pablo Alborán o Leiva.
Tras ellos no hay ningún sello discográfico, solo las redes sociales y mucha implicación de los propios raperos. "Nosotros somos los que decidimos la portada, montamos el diseño, los que hablamos con la empresa que hace las copias, las vendemos...", explican.
Sus letras son irreverentes, sinceras y sin censura llevan todo el año llenado salas en España y, por primera vez, en Latinoamérica dónde también se han convertido en todo un referente. Un éxito que repitieron en Mallorca, dónde aterrizaron con un despliegue mayor que otros años, ya que llevaron técnicos de sonido, de luces, lo que se convirtió en su mejor espectáculo en la isla.