La gran noche de Rock recalará en Calvià el 30 de Junio con Saratoga y Lujuria

18 Junio 2018
El Ajuntament de Calvià junto con Trui Espectacles organizan, por tercer año consecutivo, el Festival Musicalvià que este año ofrecerá más de 12 horas de música en directo con grupos nacionales como SFDK, Saratoga y Lujuria, y bandas que le harán de teloneros.

ESaratoga, la banda madrileña de heavy metal realizará uno de sus conciertos más especiales de su gira '25 años de historia-15 años de una leyenda’, por los 25 años de historia de la banda y los 15 años de la salida del disco “Agotarás”. Por su parte, Después de recorrerse España y parte del mundo, Lujuria presentará este sábado canciones de su gira ‘cuentos en vivo para mayores’.

Noticias Grup Trui

Con ellos compartirán escenario las bandas Mala Hierba (ganadora del concurso ‘Musicalvià 2018’) y Mythshine (banda ganadora del premio calvianer). En el recinto habrá unas áreas especiales dedicadas al graffiti, foodtrucks y terrazas, zona verde y muchas más. Las personas residentes en Calvià tienen un precio especial, tanto en las entradas de un día como en los bonos de los dos días de festival. Deberán mostrar, junto al ticket de entrada, el DNI o certificado de residencia.