¡Música, humor y espectáculo
para este 2019!

3 Enero 2019
En Trui Teatre damos la bienvenida a un nuevo año cargado de música, humor y espectáculo. Como siempre, esta nueva temporada nos hemos puesto manos a la obra para ofreceros el mejor entretenimiento con la mejor programación de cara al 2019.

No faltará la magia, los conciertos, musicales, obras de teatro, espectáculos para los más peques de la casa y, por supuesto, el humor.
Para celebrar la entrada de año contamos con uno de los mejores musicales para todos los públicos: LA BELLA Y LA BESTIA (3 y 4 de enero), un musical de Rafel Brunet, la más bella historia de amor jamás contada que no te puedes perder.

También vuelven los gemelos más carismáticos de España: GEMELIERS con su gira ‘Stereo’ para poner en pie al público más joven de Mallorca (26 de enero).
Tendremos humor de la mano de Facu Díaz y Miguel Maldonado con ‘No te metas en política’ (25 enero) y recalará en nuestros escenario Juan Amodeo con su show ‘La máquina del tiempo’ (1 febrero). Y, por si fuera poco, vuelve el trío más loco del panorama televisivo actual en cuanto a humor se refiere: Raúl Cimas, Dani Mateo y J. J. Vaquero con su espectáculo ‘Nunca os olvidaremos’ (24 febrero).

Show que no dejarán indiferente a nadie como ‘Miedo’ de Albert Pla (2 febrero) y la orquesta más famosa GLENN MILLER ORCHESTRA (15 febrero).
Por supuesto, nunca puede faltar la música en nuestro teatro: Conciertos como el de Sidecars con su gira ‘Teatro tour 2019’ (16 febrero), Funambulista (16 marzo), Ketama que retoman su carrera musical después de 14 años separados (27 abril) y un show tributo espectacular de QUEEN (3 mayo).

Pero esto no acaba aquí. ¡Habrá muchas sorpresas más! ¡Entra en nuestra página www.truiteatre.es y entérate de todo!