Antonio Orozco vibra en Son Fusteret

3 Septiembre 2018
Antonio Orozco es uno de los artistas más brillantes y con más talento del panorama musical en nuestro país.

Actualmente se encuentra en un momento clave de su carrera. Su capacidad de trabajo y sensibilidad artística, le convierten en el artista con el futuro más prometedor y de mayor proyección internacional de las próximas décadas.
El pasado 13 de julio visitó Mallorca, su isla querida, para hacer un gran concierto de exterior en verano en el Recinto Son Fusteret, con un montaje y escenografía con mucha clase dentro de su gira de los mejores Hits Summer Club 18.
Incombustible, pasional y sincero, supo dar otra lección sobre cómo actúan los artistas honestos en cada concierto.
Orozco sabe que cuando canta en Mallorca lo hace en casa, porque la historia de amor de la isla con el cantante empezó hace ya muchos años, cuando sus andanzas no eran tan populares ni tan multitudinarias como ahora. Lejos quedan ya en el tiempo los conciertos íntimos en salas pequeñas.
Los primeros acordes de “Mírate” sonaron poco después de las diez de la noche y con ese tema dio el pistoletazo de salida a casi dos horas el concierto que llevaría a los asistentes a un recorrido por todos sus éxitos.
Pocos artistas como él en este país. Pocas carreras sin saltarse escalones como la suya, empezando desde abajo, tropezando y aprendiendo para dar lo mejor de sí mismo.

Noticias Grup Trui
Noticias Grup Trui
Noticias Grup Trui