Pablo López emociona a 4.000 personas en Son Fusteret

27 Agosto 2018
Uno de los conciertos más esperados del verano mallorquín, Love the 90’s congregó a anoche a 5.000 personas en el recinto palmesano de Son Fusteret.

El cantante malagueño regresó a Mallorca de nuevo con el tour Santa Libertad para presentar su disco ‘Camino, fuego y libertad’. Unas 4.000 almas se congregaron para disfrutar de su particular patio bajo las estrellas de Son Fusteret con un montaje escenográfico a la altura del cantautor.
No solo cantó temas de su último álbum, sino que repasó canciones que ya son clásicas en el repertorio del malagueño como ‘Lo saben mis zapatos’, ‘El mundo’.
Su último disco es un trabajo que pasa a marcar un antes y un después en la carrera de Pablo López, el más íntimo y emocional de su carrera, sin perder su manera particular de acariciar el piano.

Noticias Grup Trui

‘El patio’ es el tema de presentación del álbum que reúne 11 canciones grabadas en España, Los Ángeles y Reino Unido.
Remarcar que Pablo López es un viejo conocido del público mallorquín. El pasado mes de mayo, el cantautor hizo un sold out en tan solo 4 días en Trui Teatre.
Lejos quedan ya los años en los que hizo alguna actuación en salas pequeñas. Desde entonces, teatros y espacios cada vez más grandes se llenan rápidamente por su público fiel que cada vez va en aumento.