Fiestas de
Sant Sebastià 2019

10 Enero 2019
La velada contará con actuaciones musicales en ocho escenarios ubicados en plazas de Palma y las novedades será la incorporación del Parc de Sa Feixina y la supresión del escenario que otros años se ubicaba en la Plaza de la Puerta de Santa Catalina.

En el escenario de la Plaza España habrá música pop. Bruno Sotos abrirá la noche presentando su último disco A la sombra de tu luz. Celtas Cortos, el veterano grupo de folk-rock, presenta su disco Energía Positiva, pero también harán un repaso a sus temas que se han convertido prácticamente en himnos de toda una generación. Seguidamente de Xriz y cerrará la velada DJ Juan Campos.

La Plaza Rei Joan Carles I acogerá rock catalán, nacional e internacional, independiente, alternativo, metal, handcore y punk. Actuará Go Cactus, Ombra, Mishima y Niños Mutantes.

El Puente del Tren (calle Jacinto Verdaguer) será el escenario para la música urbana, hip-hop y trap. La Plaza Major acogerá grupos de folk, música catalana y «ball de bot» con Calabruix, Equilibriste y Elkin Robinson.

La Plaza de la Reina dará cabida a la música andaluza, flamenco, rumba y similar con Kiko Veneno, El Parra y muchos más.

La Feixina será para música electrónica, house, techno y drum&bass; la Plaza de Cort acogerá jazz, soul, funk y similares, y la Plaza del Olivar será para bailar swing, salsa y cumbia.

Para Sant Sebastià, esta fiesta tan especial para todos los palmesanos, juntamos nuestras áreas de servicio como Trui Estructuras y Trui Audiovisuales con nuestro equipo humano para conseguir una gran puesta en escena en los diferentes conciertos. Nuestros montajes tendrán lugar en la Plaza España y en la Plaza de Joan Carles I.

Grup Trui lleva formando parte del montaje de los diferentes escenarios y de los equipos audiovisuales desde hace 18 años.

Finalmente, queremos dar las gracias al Ayuntamiento de Palma por la confianza depositada en Grup Trui año tras año por nuestros servicios como son Trui Audiovisuales y Trui Estructuras.