SFDK, presentará su nuevo disco 'Redención' el próximo 29 de junio en Calvià

21 Junio 2018
Casi 25 años de trayectoria convierten al grupo formado por Zatu y Acción Sánchez en un patrimonio de los ritmos urbanos hechos en España.

Ellos son la cara más visible de ese hip hop que convirtió a Sevilla en una capital del rap, y que a día de hoy sigue mostrando su importancia con artistas como Tote King, Shotta o La Mala Rodríguez.
Un disco lleno de valentía y sinceridad con 17 canciones, donde los sevillanos mezclan hip hop con reggae, funk, jazz, flamenco o incluso el rock.
Redención es un álbum lleno de virtudes gracias a unas letras llenas de ingenio y a una producción sonora vigorosa y cuidada que no conoce de prejuicios o estructuras ya anticuadas. Este trabajo está en la lista número uno de ventas en el panorama digital y también se sitúan en el cuarto puesto en formato físico.
El próximo 29 de junio se vivirá en Calvià la gran noche de Rap desde las 20h con más de 10 horas de música. Para acompañar la noche se podrán disfrutar de zona verde, exposición de grafitis y foodtrucks hasta con comida vegetariana.
Además, los raperos hispalenses no estarán solos. Con ellos compartirán escenario las bandas o solistas que hayan resultado ganadoras del concurso MusiCalvià 2018.