Sidecars recalará en Trui Teatre
el 16 de febrero con su gira
Teatro Tour 2019

20 Diciembre 2018
Sidecars llevan trabajando el circuito de conciertos estatal desde hace ya una década, han ido creciendo con los años, superándose en cada nuevo disco, aprendiendo y siendo tan fieles a su público como este lo es con ellos.

Su actual single, "Amasijo de huesos", está siendo una de las canciones más destacadas en las radios españolas en este final de 2018, y con la que están ampliando público y horizontes, como en su reciente visita a México.
Sidecars continúan presentando su cuarto disco “Cuestión de gravedad”, que les ha catapultado como una de las más firmes apuestas de la actualidad musical, una promesa hecha realidad. Ahora, la banda madrileña le da una nueva vuelta de tuerca a las canciones de “Cuestión de gravedad”, y presenta una GIRA DE TEATROS para este 2019.
Tras el arranque de actuaciones de este último trabajo, que empezó en recintos cerrados y empalmó con un verano dedicado a los festivales más señalados, Sidecars se embarca en una gira de teatros y auditorios, con un repertorio y una puesta en escena que serán modeladas para la ocasión.