Noticia 'Finaliza la I edición del Traditional Tattoo & World Culture Festival'

Finaliza la I edición del Traditional Tattoo & World Culture Festival


Finaliza la I edición del Traditional Tattoo & World Culture Festival - Grup Trui

Cerca de dos centenares de tatuadores de Europa, Asia, América y el Pacífico se han dado cita a lo largo de ocho días en la primera edición Traditional Tattoo & World Culture Festival, donde han tenido la oportunidad de exhibir su técnica y sus obras.

El festival de tatuaje que se ha celebrado en el recinto ferial de Santa Ponça ha contado con la presencia de reconocidos tatuadores a nivel internacional que ha participado en todas y cada una de las actividades que se han llevado a cabo dentro del recinto como por ejemplo seminarios, exposiciones o proyecciones de películas de cineastas internacionale con Rob Henry o Ash Brennan.

Alaska , Tailandia , Nueva Zelanda, México, Indonesia , Samoa, Estados Unidos, son algunos de los países representados en el festival por figuras del tatuaje originarias de cada un de estos países.

Finaliza la I edición del Traditional Tattoo & World Culture Festival - Grup Trui

En Grup Trui hemos trabajado codo con codo durante estos intensos 8 días con el montaje completo del evento y ya deseando que llegue la próxima edición para disfrutar del arte de los nuevos tatuadores en su máxima expresión.