truiteatre
  • 25 Octubre

Conciertos de otoño en el Visit Mallorca Estadi

Nathy Peluso, Rauw Alejandro, ZOO, Xanguito, Love The 90’s, grandes artistas y buen espectáculo en la inauguración del nuevo escenario este mes de Octubre. Se trata de los primeros conciertos con la “nueva normalidad” en el sector cultural, donde el público ya ha podido disfrutar del concierto de pie y bailar con mascarilla. Estos grandes artistas junto con una gran producción ha sido todo un reto para este nuevo escenario dentro del Visit Mallorca Estadio que esta vez ha sido el público que ha conseguido la victoria en primera división.

  • 20 Octubre

Una velada de cine en las Coves del Drach

Las Coves del Drach, ubicadas en Porto Cristo, acogieron el pasado 2 de octubre el homenaje al director de cine Luis García Berlanga con motivo del centenario de su nacimiento. La velada fue organizada por El Club Ultima Hora, donde cerca de 300 invitados pudieron disfrutar de la proyección “El verdugo”, la gran obra maestra de la filmografía de Berlanga. Dicha proyección se realizó en una pantalla gigante a 40 metros de profundidad. Desde Grup Trui pusimos nuestro granito de arena, ya que somos amantes del cine y nos encargamos de montar todo el sonido e iluminación, moqueta y photocall para esta gran noche cinematográfica.

  • 18 Octubre

La XVIII Fira del vi regresa a Pollença

La XVIII edición de la Fira del Vi tuvo lugar los días 9 y 10 de octubre en Can Conill. Esta ubicación ha sido la principal novedad de este 2021, ya que se trataba de un espacio más abierto y amplio para poder mantener la distancia de seguridad. Esta edición, que ha contado con 35 bodegas mallorquinas, ha servido de escaparate de los nuevos vinos de la temporada. Además, nuestro equipo de Trui Audiovisuales montó el equipo de sonido para que todos los asistentes disfrutasen de la música mientras degustaban del mejores vinos de nuestra tierra.

  • 15 Octubre

Trui Teatre reactiva su programación para el 2021-2022

El escenario de Trui Teatre sube el telón con mucho Humor de la mano del FesJaJa con artistas de la talla de Dani Rovira, Martita de Graná y un largo etcétera, con buena música con el mejor show a Queen del mundo “Dios Salve a la Reina”, la gran Orquesta Sinfónica de Baleares, La Bien Querida, entre otros. Y con eventos corporativos y conferencias con charlas de salud, educación, gastronomía, entre otras muchas empresas que eligen el escenario de Trui Teatre, que agradece enormemente su confianza y apoyo.

  • 15 Octubre

La Fira del Disc regresa a Palma

La Internacional Fira del Disc confía en los servicios de Trui Estructuras en su XIX edición de la Fira del Disc en Palma, concretamente en Ses Voltes y en Dalt Murada. En la parte alta hubo puestos con discos, vinilos y casetes a la venta, mientras que en la parte baja los asistentes pudieron disfrutar de conciertos y espectáculos musicales. Desde Grup Trui pusimos nuestro granito de arena para este evento, ya que somos amantes de la música en vinilo y de las nuevas tendencias, donde la organización de la Fira del Disc hace un gran trabajo.

  • 14 Octubre

R.C.D. Mallorca de Fútbol renueva su acuerdo con Trui

El RCD Mallorca vuelve a confiar, un año más, en Grup Trui y renueva su acuerdo anual. De esta manera, Grup Trui se convierte en patrocinador del primer equipo durante la temporada 2021-2022. Queremos mandar mucho ánimo y mucha fuerza al equipo para esta nueva temporada en Primera División. ¡Vamos Mallorca!