Saltar al contenido principal

FAQ – PREGUNTAS FRECUENTES

  ENTRADAS

¿Cómo puedo comprar mi entrada?

En la página web https://trui.es/ y seleccionas el evento que estés interesado. Para comprar entradas físicamente sería en taquilla de Trui Teatre está abierta todos los jueves de 16 a 20h.

¿Dónde puedo recoger mis entradas?

Las entradas compradas a través de nuestra web son entradas «print at home» que podrás presentarla directamente con el móvil o puedes imprimirla desde casa. Si has comprado tus entradas en taquilla de Trui Teatre se entregará una vez realizado el pago.

¿Cuál son los horarios de taquilla?

Taquilla de Trui Teatre cada jueves de 16 a 20h y taquilla de Trui Son Fusteret 3h antes del inicio del concierto.

Si he perdido o me han robado las entradas, ¿Se pueden reimprimir?

Si compraste las entradas desde la web, puedes consultar el correo y volver a imprimir tus entradas. Si no encuentras el email en taquilla se la volverán a imprimir con los datos del comprador .

¿Se puede llevar la entrada en el móvil y no impresa?

Claro, puedes descargar tus entradas en pdf y enseñar el pdf en la entrada para la validación.  No se aceptarán fotografías, ni capturas de pantalla.

Si he comprado las entradas y el día del evento no puedo acudir. ¿Me devuelven el dinero?

Lamentablemente, las entradas no tienen ni cambio, ni devolución

¿Se pueden comprar entradas en taquillas del recinto?

Se podrá comprar el mismo día del evento, en el caso de que aún queden disponibles.

Las entradas compradas en taquilla del recinto, ¿se pueden pagar con tarjeta de crédito o débito?

Dependerá del organizador del evento. Normalmente se acepta el pago en efectivo como en tarjeta.

¿Qué ocurre si no he comprado las entradas en canales oficiales?

Es posible que no sean válidas. Por eso, te recomendamos que siempre compres tus entradas en canales oficiales.

¿Puedo publicar una foto de mis entradas en redes sociales?

Te recomendamos que no publiques fotos de tus entradas. En el caso que sea publicada, asegúrate de que no aparece el código de barras o QR en la imagen que compartas.

¿Necesitan entrada los niñ@s?

Depende del promotor. Consulte antes de comprar la edad permitida al evento y si es necesario comprar la entradas según su edad.

TAQUILLA

¿Cuál es el horario de taquilla?

La taquilla estará abierta a partir horas antes del inicio del evento.

¿Dónde puedo encontrar la taquilla?

Las entradas compradas a través de nuestra web son entradas «print at home» que podrás presentarla directamente con el móvil o puedes imprimirla desde casa. Si has comprado tus entradas en taquilla de Trui Teatre se entregará una vez realizado el pago.

ACCESO

¿Dónde está Trui Son Fusteret?

El recinto Trui Son Fusteret se encuentra en palma, al lado del poligono Son Castelló. La dirección es Camí Vell de Bunyola, s/n, 07009 Palma, Illes Balears

¿Puedo ir en transporte público a Trui Son Fusteret?

Sí, tenemos dos opciones. Línea de emt , número 10 o tenemos la opción de metro/tren líneas M1 y T3 en la parada Son Fusteret Vell Estació (304)

¿Qué debo de indicarle al taxista?

Lo más recomendable es recinto de Trui Son Fusteret o recinto ferial.  Le puedes indicar la dirección que es el camí Vell de Bunyola,s/n,07009 Palma

¿Tiene aparcamiento?

Sí, tenemos el parking privado que puede ir incluido en entradas vip según el evento. Consulte sus entradas. Está un amplio aparcamiento en el campo de club deportivo San Francisco

¿A qué hora es la apertura del evento?

Depende del evento, consulte sus entradas o las redes sociales del recinto para la información de apertura de puertas.

¿Porque puerta puedo entrar?

Por la puerta que está más pegada a la autopista al lado del semáforo de la rotonda.

¿Puedo acampar en la puerta del recinto?

No, la acampada en la calle no esta permitida según las leyes vigentes.

¿Hay control de seguridad para acceder al evento?

Sí, antes de entrar al recinto nuestro equipo de seguridad revisará bolsos y bolsillos y vigilarán no entrar objetos peligrosos.

¿Cuánto puede tardar el control de seguridad?

Depende del volumen de gente este realizando la cola. Para evitar retrasos, recomendamos venir con tiempo para entrar en la hora indicada de apertura de puertas.

¿Puedo salir del recinto una vez me han validado la entrada?

Sí, pero una vez una vez que sales no podrás volver a entrar porque su entrada pierde su validez. Consulte la normas del evento o pregunte al personal de seguridad.

¿Puedo entrar al recinto con mi animal de compañía?

Solamente se le permite la entrada al recinto con animales en caso de que se trate de perros guía debidamente acreditados.

EVENTOS

He oído que un artista que me gusta toca en el recinto, pero no encuentro la información.

Si un evento no aparece en nuestra página web https://trui.es/, significa que la información que has oído es incieerta o que el evento no ha sido confirmado oficialmente.

Quiero organizar un evento en el recinto, ¿qué tengo que hacer?

Escríbenos un correo a info@sonfusteret.com  y nos pondremos en contacto contigo.

QUE PUEDO LLEVAR 

¿Puedo entrar mi cámara de fotos?

Sí, si es pequeña. Una cámara réflex y/o profesional no está permitida.

¿Puedo entrar con mi mochila?

Sí, siempre que sea una capacidad menor de 25L.

¿Puedo llevar una pancarta?

En el caso que lleve palo para sujetar la pancarta, no se podrá entrar. Si podrás acceder con carteles o mensajes, siempre y cuando el tamaño no supere un A3.

ASIENTO 

¿Cómo localizo mi asiento?

Puede enseñarle la entrada al personal de seguridad y le indicará el asiento.

¿Puedo cambiar de asiento durante el espectáculo?

No, tu entrada únicamente da acceso a la ubicación indicada a ella.

¿Puedo levantarme y bailar?

¡Claro! Siempre y cuando respetes la visibilidad de los demás asistentes.

MENORES DE EDAD

¿Deben de ir los menores acompañados de un adulto?

Depende de las condiciones específicas de cada evento. La norma genérica del recinto establece que los menores de 14 años deben venir acompañados, pero cada organizador establece su propio corte y puede establecer los 16 o los 18 aós como límite. Consulta las condiciones específicas en la entradas o pongase en contacto con info@sonfusteret.com .En cualquier caso, los menores que asistan al recinto será identificados con una pulsera en la que se anotará el teléfono del adulto responsable de él durante el evento.

¿Se puede acceder con el carrito de bebé?

No, salvo eventos autorizados.

MOVILIDAD REDUCIDA

Se considera Persona de Movilidad Reducida a toda aquella persona que tenga un grado de discapacidad reconocido igual o superior a un 33%, ya sea física, cognitiva intelectual o sensorial. Para certificarlo, será preceptivo enseñar la correspondiente tarjeta en la puerta del recinto junto con la tarjeta.

¿Hay acceso y zona para movilidad reducida?

Sí, el acceso será el mismo para todo el público, ya que está habilitado para todos los públicos. Tenemos una zona espefica para movilidad reducida.

¿Tengo que comprar la entrada especial para movilidad reducida?

Sí, es necesario comprar la entrada especifica.

¿Mi acompañante debe de pagar entrada?

Sí, toda persona que quiera entrar al recinto necesita su entrada.

¿Cuántos acompañantes puede ir con movilidad reducida?

Un acompañante que debe de tener su entrada.

Estoy embarazada ¿puedo cambiar mi entrada?

Consulte con el promotor. Puede enviar su consulta a info@sonfusteret.com

SERVICIOS

¿Que puedo hacer si he perdido algo?

Consulte con el equipo de seguridad. Envie un email a info@sonfusteret.com

PARKING

¿Dispone el recinto de parking privado?

Depende del evento habrá parking habilitado. Consulte sus entradas y la información del evento antes de asistir. Aunque puede encontrar un amplio parking justo a la derecha si miramos a la gasolinera y damos la espalda a la autopista.

MERCHARDANSING

RECLAMACIONES

¿Cómo puedo presentar una hoja de reclamaciones?

Puede solicitar una hoja de reclamaciones a nuestro personal de organización y ellos le indicarán.

TRABAJA CON NOSOTROS

¿Cómo puedo trabajar en Trui Son Fusteret?

Si estás interesando en trabajar en nuestro equipo envianos tu CV A info@sonfusteret.com

CONTACTO

¿Cómo me puedo poner en contacto?

Puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestras redes sociales como facebook y instagram. Puede llamarnos por telefono al número 971 60 55 06.  O puede enviar un correo a  info@sonfusteret.com

¿A qué número de teléfono puedo llamar?

Puede llamar al 971 60 55 06  , y el horario es de lunes a viernes de 9h a 16h

¿Qué horario puedo llamar?

El horario de atención el cliente es de lunes a viernes de 09 a 16h

PRENSA

¿Cómo puedo acreditarme para un evento?

Las acreditaciones de los eventos las gestiona siempre directamente el promotor, es conveniente ponerse en contacto con ellos.  Puedes identificar al promotor en el póster, dónde ponga «organizador». Para cualquier otra consulta puedes enviar un correo a comunicación@trui.es